miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tequiero.

Es perfecta, única. Simplemente se que no hay nadie como ella, nadie puede estar sonriendo como ella las 24 horas de día, nadie es capaz de ponerme tanto de los nervios ni de al mismo tiempo hacer que me sienta mejor en mis peores días. Tiene sus manías como las tenemos todos, pero las suyas son especiales. Es la única persona que conozco que me coje la mano cada vez que le pilla cerca para crujirme los dedos, la que se hace 400 fotos en un día y después sube 2, la única persona del mundo que me llama sea la hora que sea y después no dice nada. La persona que mas tímida parece del mundo pero que cuando se suelta no parece ella. La persona mas loca. La única del mundo con la que se me ocurre ir gritando tonterías por la calle, con la descarada intención de que la gente nos mire. Pero a pesar de todo eso, y sobre todo gracias a ello, la quiero. Y es mi mejor amiga, Miriam, una de las personas que mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario